Distribuidor autorizado Telcel con más de 170 puntos de venta. Envíos Gratis a partir de $999

¿Conoces la salud de la batería de tu iphone?

Como sabemos la batería de un iPhone es un elemento indispensable para el funcionamiento óptimo del teléfono y como cualquier batería en el mercado tiene un desgaste con el uso y el paso del tiempo, la del Iphone no es la excepción. Actualmente la batería del iPhone está hecha de iones de litio, la tecnología más avanzada hasta el momento con respecto a baterías.

¿Como Funciona la Batería de tu IPhone?

En primer lugar, es recomendable no dejar el equipo con el 0% de su capacidad al igual que no mantenerlo al 100% y conectado a la corriente eléctrica durante mucho tiempo.

La batería del iPhone fue diseñada para soportar un numero determinado de ciclos de cargas, es decir se considera un ciclo de carga cada ocasión que tu IPhone llega al 100% de carga y no necesariamente continuo.

Ejemplo: Puedes cargar tu equipo un 40% en casa y el otro 60% en tu oficina, esto dará el 100% considerándose un ciclo de carga.

¿Dónde encontramos la salud de nuestra batería?

Sigue estos sencillos pasos. Ajustes>Batería>Condición>Capacidad Máxima

Al comprar un iPhone de fábrica sale con la capacidad del 100% en su batería, pero al pasar de los años va reduciendo su rendimiento como anteriormente lo hemos comentado.

Ejemplo: En el caso que al pasar 3 años tu batería tenga la capacidad de 80% en dicho caso se interpretaría que si anteriormente tu iPhone duraba 10 horas con su carga máxima ahora durara aproximadamente 8hrs.

¿Cómo cuidar la salud de la batería?

  • Evita exponer y cargar tu equipo a temperaturas altas
  • No tengas miedo a las cargas cortas (30%,55%)
  • No llevar la batería al extremo (0%) o hasta el 100%
  • No temas en dejar cargando tu celular por la noche

Recuerda que en la tienda A-Móvil puedes adquirir una gran variedad de PowerBank y Cables para tu teléfono y asi cuidar la salud de tu batería.

Clic Aquí  

Platícanos en comentarios y danos tu opinión si la nota te ayudo a conocer más de la salud de la batería de tu iPhone.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .