Distribuidor autorizado Telcel con más de 170 puntos de venta. Envíos Gratis a partir de $999

Novedades de App de Mi Telcel

Blog Febrero portada 3

Como lo habíamos comentado anteriormente, la app de Mi Telcel es una herramienta muy buena, ya que nos permite consultar la información que necesitemos sobre nuestro plan como consulta de saldo, compra de paquetes, recargas y pagos desde cualquier lugar.

No obstante Telcel sigue mejorando la app para una mayor satisfacción sobre el uso de la misma, a continuación, te presentamos las novedades que tiene esta plataforma:

  • Eliminación de saldo al corte: Se elimina el “Saldo al corte” dentro de la información de pago de la factura, esto no ayuda a entender cuanto es la cantidad que debemos de pagar en cada la mensualidad (aplica a usuarios Pospago, Internet en tu casa, Mixtos)
Blog Febrero Contenido 1
  • Olvido de contraseña: Se mejora la visibilidad de la opción para recuperar la contraseña en Mi Telcel, recordemos que antes aparecía la opción con una letra pequeña, más discreta, ahora aparece debajo del botón de iniciar sesión en una letra más amplia y visible para todos los usuarios.
Blog Febrero contenido 2
  • Política de Cookies: Se agrega la opción para que el usuario consulte la política de cookies dentro de Mi Telcel, esta novedad sirve para confirmar que estamos navegando de manera segura sin comprometer nuestra información. (aplica para todos los perfiles).
Blog Febrero contenido 4

 

Estas nuevas funcionalidades están disponibles para el sistema operativo Huawei Mobile Service (HMS 10.5) y Android 10.5 y próximamente estará disponible para IOS 10.4.

 Siguenos en instagram 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .