Distribuidor autorizado Telcel con más de 170 puntos de venta. Envió gratis en compra mínima de $ 999.00 pesos

¿Qué son las Giftcards y para qué sirven?


En esta época, la digitalización de los servicios de entretenimiento se ha vuelto algo cotidiano y forma parte de nuestra vida diaria, existe una gran variedad de plataformas con un gran contenido de películas, series y música, e incluso podemos tener dinero virtual para poder redimirlos en juegos móviles o comprar en línea.

 Si bien estás plataformas contienen varios beneficios, muchas veces no es posible acceder a ellos, ya que ¿Cuántas veces has querido tener una membresía en alguna de estas plataformas y te detienes por no tener una tarjeta de crédito o débito? O simplemente no tienes la confianza de meter tus datos bancarios en estas aplicaciones. Sin embargo, todas estas plataformas digitales ofrecen otros métodos de pago y estás son las Gift Cards o tarjetas de regalo que se pueden comprar con efectivo, para posteriormente redimirlas en sus distintas plataformas.

A continuación, te contaremos las variedades de Gift Cards que tenemos a disposición y las puedes adquirir en cualquiera de nuestras tiendas A-Móvil. Las dividiremos en dos secciones: Videojuegos y Servicios.

Videojuegos

Estas tarjetas de regalo sirven para tener dinero virtual y poder comprar un videojuego en la tienda digital de la consola que tengas, ya sea Nintendo, Xbox o PlayStation. Cabe destacar que también puedes comprar DLC de tus juegos favoritos o Skins de tu avatar para que juegues en línea con estilo. Vienen en estás presentaciones:

  • Nintendo: $500 y $1,000
  • Xbox: $200, $300, $600 y $1,000
  • PlayStation: $20USD ($510 aprox.), $10USD ($255) y $50USD ($1,275 aprox.)
  • Spotify $115 y $300
  • Google Play $100, $200, 300 y Variable (La cantidad que quieras ingresar desde $100 hasta $5,000)

En el caso de Xbox y Play Station, también cuentan con Tarjetas de regalo para canjearlo por membresías como Xbox Live y Xbox GamePass (para Xbox) o PlayStation plus en caso de (PlayStation), estás membresías te permitirá jugar en línea y descargar juegos gratuitos disponibles en su respectiva consola.

Servicios

Estás Tarjetas de regalo son esencialmente para que puedas tener una cuenta premium y puedas disfrutar de su catalogo de series y música entre otros beneficios. Estás son sus presentaciones y beneficios que tienes con ellas.

  • Netflix: Variable (La cantidad que quieras ingresar desde $300 hasta $3,000). Podrás ver su catálogo de series y películas exclusivas.
  • Youtube: $150. Puedes comprar Youtube premium, te da acceso a Youtube music y ver vídeos sin comerciales y sin consumir datos móviles (guardando los vídeos previamente.)
  • Amazon: $300, 500, $1,000 y Variable (La cantidad que quieras ingresar desde $300 hasta $5,000). Puedes comprar tu membresía Amazon Prime para disfrutar del catalogó de películas y series exclusivas, además de Amazon music o también puedes usar el dinero para hacer compras en línea.

Debemos de aclarar que todas estas tarjetas o Gift Cards que hemos presentado en este artículo, no puede canjearse por dinero en efectivo ni por crédito, tampoco pueden devolverse o revenderlas. Las tarjetas de regalo deben canjearse en un plazo aproximado de 12 meses contados a partir de la fecha de compra, después de este tiempo expirará el PIN.

¿Cómo redimir las tarjetas de regalo?

Para hacer efectiva cualquier Gift Card debes de realizar las siguientes acciones:

Debes de entrar a la página web de la plataforma en cuestión (Amazon, Google play, Nintendo, etc.). El usuario debe de iniciar sesión o si aún no está registrado, puede crear una cuenta gratuita desde un correo electrónico o su perfil de Facebook (si lo permite la plataforma).

Posteriormente se introduce el PIN que aparece en la parte trasera de la tarjeta. ¡Y listo! al instante podrás disfrutar de los beneficios de tu Gift Card.

Por último, incluso puedes regalar cualquiera de estas tarjetas a un amigo o un ser querido, para que vea películas, series, escuche música, compre en línea o juegue su juego favorito.

Si tienes alguna duda de cómo usarlas también puedes acercarte a cualquier asesor en las tiendas A-Móvil y con gusto te orientarán a elegir la más adecuada para ti y resolver tus dudas de cómo canjearla y aplicarla en tu cuenta.

 Siguenos en instagram 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .