Compra antes de las 16:00 y recibe el mismo día. Envío gratis en compra mínima de $999 MXN.

Puedes hacer valida la garantía de los productos conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

Mecanismos Para Hacer Efectiva La Garantía

A-Móvil le informa que para hacer efectiva la garantía otorgada por los fabricantes de Equipos de telefonía Celular, accesorios y productos que son comercializados por AVANCE EN CALIDAD S.A. DE C.V. (“A-Móvil”). Bastará con la presentación de la Factura original del producto o comprobante de compra original, junto con el Equipo y/o accesorios o producto original en la tienda A-Móvil de su elección, para ello podrá encontrar nuestras sucursales en siguiente liga https://a-movil.com/pages/tiendas; o bien, para compras realizadas por internet contactarnos al teléfono 55 5096 9030 o vía correo a contacto@a-movil.com

Siendo válidas como pólizas de garantías únicamente aquellas emitidas por el fabricante de los Equipos de telefonía celular y accesorios que se encuentran dentro de la caja del producto adquirido.

La garantía y servicio en Equipos celulares (excepto equipos desbloqueados) adquiridos en A-Móvil se aplicará de forma directa con el proveedor Telcel, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones.

Para esto deberás acudir al Centro de Atención a Clientes Telcel (CAC) de cada región o en los Centros De Servicio Técnico Telcel (STT) más cercano para la evaluación de tu equipo.

  1. ALCANCE

En términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, su Reglamento, y la NOM-184-SCFI-2012, publicada en el Diario Oficial de la Federación con fecha 24 de agosto de 2012, las pólizas de garantía emitidas por los fabricantes son aplicables a los Equipos de telefonía celular, accesorios y productos adquiridos con A-Móvil, en los mismos Términos establecidos y otorgados por el fabricante.

I. DURACIÓN

A-Móvil, garantiza que las pólizas de garantía emitidas por los fabricantes de Equipos de telefonía celular que son comercializados por A-Móvil, tienen una vigencia de 12 meses calendario contados a partir de la fecha de compra del producto, a menos que se especifique lo contrario en la póliza de garantía correspondiente al Equipo adquirido.

Por lo que respecta a los accesorios y productos comercializados por A-Móvil, tienen una vigencia de 90 días calendario contados a partir de la fecha de compra del producto, a menos que se especifique lo contrario en la póliza de garantía correspondiente al Artículo adquirido

II. CONDICIONES

A-Móvil garantiza que las pólizas de garantía emitidas por los fabricantes para los Equipos de telefonía celular, accesorios y productos que son comercializados por A-Móvil pueden ser exigibles por el usuario siempre que el Equipo y/o accesorios y/o productos no presenten rastros de humedad, daños físicos (golpes, raspaduras, etc.) o signos de haber sido abiertos, manipulados y/o intervenidos por personal no autorizado y/o en establecimientos distintos a los señalados.

III.-LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES SITUACIONES:

  1. Defectos o daños causados por maltrato, accidente (ejemplo: golpes y caídas) o por el uso del producto en condiciones distintas a las indicadas en el manual.
  2. Almacenaje inapropiado o exposición a humedad o al calor excesivo.
  3. Defectos o daños causados por arena, líquidos, comida o cualquier otro tipo de objetos extraños que sean introducidos al equipo.
  4. Defectos o daños por análisis, operación, mantenimiento, ajustes o cualquier alteración o modificación causada por personal o centros de servicios NO autorizados por el fabricante.
  5. Daño a la antena del teléfono, a menos que sea causado directamente por defectos de fabricación.
  6. Cuando el teléfono o accesorio no tengan las etiquetas de los números de series, así como la etiqueta de la marca, o cuando estén alteradas o sean ilegibles.

Dado que el sistema celular en el cual debe funcionar el producto es proporcionado por un operador que no depende de A-Móvil, NO nos hacemos responsables de la operación, disponibilidad de los servicios o por fallas en la señal, así como por estar o utilizar el equipo fuera del área de cobertura o rango del sistema.

Procedimiento para Garantía por servicio de mensajería

Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda A-Móvil, debes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 55 5096 9030 o vía correo a contacto@a-movil.com .Te haremos llegar una guía con la cual podrás enviar el Articulo, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original y una nota aclaratoria que indique el fallo en el artículo

Una vez que A-Móvil reciba los Productos a garantía, previa validación de las condiciones de devolución y evaluación del equipo técnico del respectivo fabricante, en un plazo posterior a 15 días hábiles se emitirá una resolución, la cual le será notificada por los medios de contacto que haya establecido en su solicitud.

El Usuario no pagará cantidad alguna en caso de que el daño en el producto no sea imputable al manejo hecho por el mismo usuario, y se haya determinado que el daño de la mercancía ocurrió antes de la entrega al Usuario.

Una vez emitida la resolución y en caso de que la misma sea procedente a garantía A-Móvil enviara al usuario el articulo remplazo al domicilio registrado.

En caso de que A-Móvil determine que el daño al producto es por mal manejo o porque haya sido usado en condiciones distintas a las normales de acuerdo al manual por parte del Usuario, A-Móvil no realizara el cambio y devolverá al usuario el producto en las mismas condiciones sin ningún costo.

Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al 5096 9050 o visite nuestras tiendas y/o página de Internet www.a-movil.com