Distribuidor autorizado Telcel con más de 170 puntos de venta

Políticas de Compra

Estimado cliente, con la finalidad de garantizar la entrega de su producto y como una medida de seguridad en el proceso de su compra,  al realizar el pago del producto adquirido dentro de nuestra página de Tienda A-móvil, por medio de alguna Tarjeta de Crédito /Débito, se le solicitara fotocopia de los siguientes documentos, según sea el caso:

  1. Si usted es la persona que registro la compra y titular de la TDC/Débito con la que se efectúo el pago, Se solicitara IFE ó INE, la cual debe ser vigente, la fotografía se requiere por ambos lados y todos los datos deben ser legibles, así como fotografía de la Tarjeta únicamente por la parte frontal, es decir solo los 16 dígitos y Nombre del titular. 
  1. Si usted es la persona que registro la compra, pero la TDC /Débito con la que se efectúo el pago le pertenece a otra persona, se solicitara IFE ó INE de ambas personas (comprador y titular de la Tarjeta), estas deben encontrase vigentes, la fotografía se requiere por ambos lados y todos los datos deben ser legibles, así como fotografía de la Tarjeta únicamente por la parte frontal, es decir solo los 16 dígitos y Nombre del titular.‍

*Se llevara a cabo el envío del producto(s) únicamente a la persona registrada, es decir el titular de la cuenta, en caso de que una tercera persona intente realizar una compra, esta se cancelara por cuestiones de seguridad para el usuario. 

Los documentos mencionados anteriormente son necesarios para continuar con el proceso de atención de su pedido, en caso de no cumplir con alguno de los requisitos, o que estos no sean legibles no podremos atender su pedido y se procederá con la cancelación del mismo.

De acuerdo a la validación de sus datos A-móvil procederá o no con el envío del producto solicitado y/o cancelación del pedido. 

A-móvil se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido debido al uso no autorizado, o la alteración de cualquier producto publicado. Así mismo el modificar o cancelar cualquier precio debido a errores del sistema o problemas imprevistos. Pueden aplicarse otras restricciones.

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a tu compra, proporcionamos las ligas de PROFECO y CONDUSEF  esto va a permitir reforzar la prevención, protección y derechos del consumidor.

PROFECO 

CONDUSEF