Distribuidor autorizado Telcel con más de 170 puntos de venta. Envíos Gratis a partir de $999

Políticas de Devolución

 

Política de Cambios / Devolución

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en la tienda dentro de la República Mexicana. Cualquier trámite por compras efectuadas en otros países solo se realizará en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas.


IMPORTANTE: Se requiere presentar el recibo de compra Original, así́ como una identificación oficial vigente para cambios y/o devoluciones.


Para que un producto aplique garantía para cambio o devolución  (ya sea que se haya abierto o no el empaque), esté deberá́ estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.


Si deseas realizar una Cancelación, en compras por internet:
Para cancelar tu orden es necesario que te comuniques al (55) 5096 9050 y sigas las instrucciones.


Una vez que su pedido este en tránsito no será posible cancelar.
Cabe la posibilidad que su orden ya se haya procesado y no se pueda cancelar, en estos casos deberá proceder con la política de devoluciones.


Debes de notificar  al (55) 50 96 90 50 acerca de la cancelación antes de recibir tu orden.


Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio.


Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.


Con los términos y plazos que al efecto se señalen en A-móvil o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.


En caso de que la orden ya haya sido enviada no habrá posibilidad de cancelarla y deberá seguir el proceso de devolución


 Política de Devoluciones


Podrás devolver cualquier artículo comprado en A­-móvil Internet por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato

Si recibiste un artículo dañado, incorrecto o defectuoso, comunícate a atención a clientes en un plazo no mayor a 5 días naturales contados a partir de la fecha de entrega para levantar un reporte.


Atención a Clientes


Teléfono: D.F. y área Metropolitana (55) 50 96 90 50
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

IMPORTANTE: La devolución será únicamente por el costo del artículo adquirido, no se hacen devoluciones del importe pagado por el envío.


Devoluciones en caso de artículos dañados, incorrectos o defectuosos: El Usuario no pagará cantidad alguna en caso de que el daño en el producto no sea imputable al manejo hecho por el mismo usuario, y se haya determinado que el daño de la mercancía ocurrió antes de la entrega al Usuario.


En caso de que  A-Móvil determine que el daño al producto es por, negligencia o mal manejo de parte del Usuario, A-Móvil no reembolsará cantidad alguna al Usuario y devolverá al usuario el producto en las mismas condiciones sin ningún costo.


Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería


Podrás enviar la mercancía, utilizando la mensajería de tu preferencia, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.


Deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:


Atn. Jazmín Jiménez
Dirección:
Presa Salinillas #370 Int. 202 Col. Irrigación
C.P 11500 Miguel Hidalgo CDMX


Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.


Periodo de Cambios y Devoluciones


Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:
 
Periodo de 7 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días posteriores a la fecha de compra en: celulares desbloqueados, tablets y smartwatch.


Periodo de 30 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días posteriores a la fecha de compra para todos los artículos que no se mencionan en el punto anterior.


Método de Reembolsos. Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito para comprar en la misma tienda


Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables). No aceptamos devoluciones en los siguientes productos:

  1. Teléfonos celulares (excepto teléfonos desbloqueados)

 Avance en Calidad S.A. de C.V. no será responsable por daños, robo o desperfecto.


La Garantía de los equipos (No reembolsables) es de un año a partir de la fecha de compra, si el producto presenta defectos de fabricación con posterioridad a los periodos señalados, siempre y cuando el cliente cumpla con los lineamientos físicos y eléctricos que determina el fabricante del equipo. Salvo que el producto se haya adquirido con un Plan Protección contra Robo y Accidente, en cuyo caso se atenderá de conformidad a lo establecido en los términos y condiciones del contrato correspondiente en cualquiera de las tiendas Telcel, siempre que se encuentre dentro del periodo de vigencia.


Para hacer efectiva la garantía del equipo celular (No rembolsables) se debe presentar el número de orden, factura y/o carta factura con los datos IMEI, ICCID, marca y modelo.


Las garantías se harán efectivas en los Centros de Atención a Clientes Telcel (CAC) de cada región o en los Centros De Servicio Técnico Telcel (STT) en DF, Edo Mex, Hgo. y Mor.


Por favor elimine todos los datos personales en discos duros, reproductores, memorias, etcétera, de cualquier producto que se devuelva o se cambie. A-Móvil no se hace responsable de ningún dato personal o producto que quede en mercancía que sea devuelta o cambiada.


Rastreo de devoluciones


Cuando devuelves o intercambias un artículo, te pediremos que muestres una identificación oficial con fotografía. Podemos almacenar la información de tu identificación en nuestra base de datos para rastrear devoluciones e intercambios. Basándonos en ciertos patrones, algunos clientes recibirán la advertencia de que sus siguientes compras no podrán optar a devoluciones e intercambios durante 90 días. Estos clientes o aquellos a los que se les haya denegado el servicio pueden solicitar una copia de su Reporte de actividades de devoluciones llamando al centro de atención a clientes ten a mano el número de la transacción, el de tu identificación, nombre completo, dirección y teléfono.


Las identificaciones aceptadas son las siguientes: Forma Migratoria FM2 o FM3, Credencial de Elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, Cédula Profesional, Cartilla Militar menor a 10 años de antigüedad, Pasaporte.


Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al 5096 9050 o visite nuestras tiendas y/o página de Internet www.a-movil.com