ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999

Políticas de Devolución

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en la tienda dentro de la República Mexicana. Cualquier trámite por compras efectuadas en otros países solo se realizará en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas.

Política de Cambios y Devoluciones

IMPORTANTE: Se requiere presentar el recibo de compra original, así como una identificación oficial vigente para cambios y/o devoluciones.

Para que un producto aplique para cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

Devoluciones en Compras por Internet

Si deseas realizar una devolución en compras por internet:

    1. Asiste a la tienda más cercana con tu orden de compra e identificación oficial.
    2. Llama al (55) 5096 9050 y te indicarán de inmediato cómo proceder.
    3. Si estás registrado, ingresa a tu pedido y da clic en solicitar devolución. Si no te aparece esta opción, llama al (55) 5096 9050 y si tu artículo cumple con las políticas de devolución, generaremos una guía de recolección.

Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

  1. Periodo de 7 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días posteriores a la fecha de compra en: celulares desbloqueados, tablets y smartwatch.
  2. Periodo de 30 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días posteriores a la fecha de compra para todos los artículos que no se mencionan en el punto anterior
  3. Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables). No aceptamos devoluciones en los siguientes productos: Teléfonos celulares (excepto teléfonos desbloqueados), Avance en Calidad S.A. de C.V. no será responsable por daños, robo o desperfecto.

GARANTÍA. Si el producto presenta defectos de fabricación con posterioridad a los periodos señalados, el cliente deberá acudir directamente con el fabricante, para hacer su reclamación de garantía, salvo que el producto se haya adquirido con un Plan Protección contra Robo y Accidente, en cuyo caso se atenderá de conformidad a lo establecido en los términos y condiciones del contrato correspondiente en cualquiera de las tiendas Telcel, siempre que se encuentre dentro del periodo de vigencia.

Artículos de “caja abierta” (open box). Los productos adquiridos como “caja abierta” (open box) sólo podrán ser devueltos por mal funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, en la misma forma de pago y conforme al periodo de devolución según el artículo adquirido.

Devolución por compras a meses sin intereses. Las devoluciones de compras a meses sin intereses serán por el importe total de la compra en una sola exhibición, debiendo en su caso solicitar con su banco la anulación de las parcialidades en caso de así requerirlo.

Método de Reembolsos. Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito para comprar en la misma tienda

Información Personal Almacenada o Productos Olvidados Dentro de Mercancía Devuelta o Cambiada. Por favor elimine todos los datos personales en discos duros, reproductores, memorias, etcétera, de cualquier producto que se devuelva o se cambie. A-Móvil no se hace responsable de ningún dato personal o producto que quede en mercancía que sea devuelta o cambiada.

    Costos y Cargos por Devoluciones

    Los costos y cargos por las devoluciones se regirán de acuerdo a lo siguiente.

    Primera devolución. En cualquier caso y en cualquier producto, la primera devolución correrá por cuenta de A-Móvil, sin perjuicio de lo anterior A-Móvil llevará un registro de todas las devoluciones hechas por el mismo Usuario y en caso de detectarse un porcentaje de devoluciones mayor a 50% de los productos adquiridos, A-Móvil podrá a su sola discreción hacer cargos al Usuario por las subsecuentes devoluciones.

    Segunda y subsecuentes devoluciones de un mismo producto. El Usuario deberá pagar por la segunda devolución y las subsecuentes de un mismo producto, para lo anterior y en beneficio del Usuario, A-Móvil autoriza al Usuario la misma tarifa preferencial que tiene contratada con Mi Envío, y descontarán el monto del costo de envío directamente del monto que en su caso recibirá el Usuario como reembolso, de tal forma que el Usuario no tendrá que pagar a Mi Envío para procesar las devoluciones.

    Devoluciones en caso de artículos dañados incorrectos o defectuosos. Si recibiste un artículo dañado, incorrecto o defectuoso, llama al (55) 5096 9050 en un plazo no mayor a 5 días naturales contados a partir de la fecha de entrega para levantar un reporte.

    El producto deberá de ser devuelto en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue entregado con los accesorios y manuales correspondientes.

    Puedes devolver el artículo y te acreditaremos el valor pagado mediante abono de la misma manera de la forma de pago.

    El Usuario no pagará cantidad alguna en caso de que el daño en el producto no sea imputable al manejo hecho por el mismo usuario, y se haya determinado que el daño de la mercancía ocurrió antes de la entrega en el domicilio del Usuario.

    En caso de que se A-Móvil determine que el daño al producto es por culpa, negligencia o mal manejo de parte del Usuario, A-Móvil no reembolsará cantidad alguna al Usuario y devolverá al usuario el producto en las mismas condiciones sin ningún costo.

    Método de reembolso para compras en línea: Se hará el reembolso a la misma tarjeta con la cual fue realizada la compra.

    IMPORTANTE: La devolución será únicamente por el costo del artículo adquirido, no se hacen devoluciones del importe pagado por el envío.

    Rastreo de devoluciones Cuando devuelves o intercambias un artículo en la tienda, te pediremos que muestres una identificación oficial con fotografía. Podemos almacenar la información de tu identificación en nuestra base de datos para rastrear devoluciones e intercambios. Basándonos en ciertos patrones, algunos clientes recibirán la advertencia de que sus siguientes compras no podrán optar a devoluciones e intercambios durante 90 días. Estos clientes o aquellos a los que se les haya denegado el servicio pueden solicitar una copia de su Reporte de actividades de devoluciones llamando al centro de atención a clientes ten a mano el número de la transacción, el de tu identificación, nombre completo, dirección y teléfono.

    Las identificaciones aceptadas son las siguientes: Forma Migratoria FM2 o FM3, Credencial de Elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, Cédula Profesional, Cartilla Militar menor a 10 años de antigüedad, Pasaporte.

    Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al 5096 9050 o visite nuestras tiendas y/o página de Internet: www.a-movil.com